UNAV organiza un seminario digital para explicar los aspectos más relevantes de la nueva reforma laboral

• ERTE sectorial para las agencias de viajes, contratos sujetos a temporalidad y situación concursal serán otras materias que se tratarán
  • El webinar tendrá lugar mañana día 24 de febrero, a partir de las 9:30 horas

Madrid, 23 de febrero de 2022.— UNAV Legal-Deiurem, en colaboración con el Área de Derecho Laboral del despacho de abogados DWF-RCD, celebrará el mañana día 24 de febrero un seminario digital para explicar los principales aspectos del nuevo marco laboral, tras la aprobación el pasado día 3 de febrero del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

La convocatoria de este ‘webinar’ se lleva a cabo en respuesta a las numerosas consultas realizadas que han surgido alrededor de esta reforma, planteadas por los asociados al departamento legal de la asociación decana de las agencias de viajes de España.

Otros aspectos que serán abordados serán los ERTE sectoriales para las agencias de viajes, los contratos sujetos a temporalidad o la situación concursal, en pleno debate sobre la nueva ley que regulará las insolvencias, a cargo del Área de Derecho Concursal del mismo despacho, que es un referente nacional en el asesoramiento jurídico integral.

La estructura del seminario “La reforma laboral: y ahora, ¿qué?” será la siguiente:

• 9:30h > Inauguración a cargo de José Luis Méndez, Presidente de UNAV
  • 9:35 – 10:30h > La reforma laboral: y ahora, ¿qué?
  • 10:30 – 10:45h > Escenario concursal
  • 10:45 - 11:00h > Turno preguntas

Dado que las plazas son limitadas, se ha establecido una reserva de plazas por riguroso orden de inscripción. Si estás interesado en asistir confirma tu asistencia enviando un correo a: secretaria@unav.ws