Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/unav/php/class.social_media.php on line 154
UNAV -

CONTACTA CON NOSOTROS

barra_espaciadora

Unión de agencias de viajes

UNAV

C/ Rosario Pino, 8 - 1º B

Fax: 915799876
E-mails:

Consultas Legales UNAV Legal

Consultas Legales Consultas fiscales

Libro de visitas

NOTAS DE PRENSA UNAV

UNAV, en los informativos de laSexta

• El presidente de UNAV, José Luis Méndez, ha participado este fin de semana en un reportaje coral emitido por La Sexta Noticias dedicado a cómo serán las vacaciones de los españoles
  • El reportaje tuvo una audiencia estimada cercana a los 700.000 espectadores, cerca de un 8% del share

El presidente de UNAV, José Luis Méndez, ha participado este fin de semana en un reportaje coral emitido por La Sexta Noticias dedicado a cómo serán las vacaciones de los españoles, firmado por la periodista Carolina Domínguez (@carodominguezuy).

En sus intervenciones, Méndez ha hablado de los meses preferidos por los españoles para viajar (41% en agosto y el 32% en julio)  y también ha avanzado el presupuesto medio que destinarán los nacionales a su periodo de descanso estival ("el 50% de los españoles tiene un presupuesto inferior a los 1.000 euros").

El reportaje —que tuvo una audiencia estimada cercana a los 700.000 espectadores (cerca de un 8% del share)— puede verse a través de la cuenta personal de Twitter de la periodista de La Sexta:

MIEMBROS
ADHERIDOS
Amadeus Galileo Iberia Intermundial Pipeline Software Aon Beroni informática Abreu online ATOUT FRANCE Aena Aeropuertos Andalucia SEG&TRAVEL ADVANTIO Renfe Cueva de Nerja