Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/unav/php/class.social_media.php on line 154
UNAV -

CONTACTA CON NOSOTROS

barra_espaciadora

Unión de agencias de viajes

UNAV

C/ Rosario Pino, 8 - 1º B

Fax: 915799876
E-mails:

Consultas Legales UNAV Legal

Consultas Legales Consultas fiscales

Libro de visitas

NOTAS DE PRENSA UNAV

Primera 'foto de familia' del Consejo de Dirección de UNAV después de 18 meses

• El acuerdo para celebrar el 2º Foro Dual para El Futuro del Turismo fue el asunto principal tratado por el Consejo de Dirección de UNAV celebrado el 30 de septiembre en el Hotel Meliá Castilla
  • La reunion celebrada ayer supone el primer encuentro presencial del conjunto de sus miembros por primera vez en 18 meses

El acuerdo para celebrar el 2º Foro Dual para El Futuro del Turismo fue el asunto principal tratado por el Consejo de Dirección de UNAV celebrado el 30 de septiembre en el Hotel Meliá Castilla. Y suponía el primer encuentro presencial del conjunto de sus miembros por primera vez en 18 meses, es decir, después de la epidemia y todos los sucesos que conllevó.

Este órgano ejecutivo aglutina a representantes de los diversos ámbitos de conforman la asociación, entre los que figuran agencias emisoras, receptivas, minoristas y mayoristas. UNAV está integrada en la actualidad por 121 miembros, todos ellos titulares de establecimientos de agencias de viajes y sucursales, contando con un total de 3.670 puntos de ventas. Además de las agencias, son miembros de UNAV una veintena de firmas de referencia del sector del turismo y los viajes.

El Consejo de Dirección está integrado por tres vicepresidencias y una docena de consejeros, además de la figura del tesorero y de la asesoría legal.

En la imagen adjunta, los miembros del Consejo de Dirección de UNAV. De izquierda a derecha son los siguientes: Jorge Zamora (Servivuelo) - Carlos González (Crucemar Cruceros) - David Hernández (Pangea) - Raul Serrano (Catai) - Rafael Sobrino (Grupo Airmet-Cybas) - Iván Méndez (Grupo Expertravel) - Lilian Nuñez (Dominicana Tours) - José Luis Méndez (Viajes Zafiro - Presidente UNAV) - Fernando Lucini (W2M) - Mª Dolores Serrano (Asesoría Jurídica UNAV Legal-DEIUREM) - Avelino del Riego (DUAOC) - Javier de Frías (Mundiplan) - Jose Luis Prieto (Presidente de Honor UNAV) - Antonio Caño (Gestora de Viajes y Negocios). También participaron en la reunión Jon Arriaga (DIT Gestión) y Fernando Sánchez (Icarion).

MIEMBROS
ADHERIDOS
Amadeus Galileo Iberia Intermundial Pipeline Software Aon Beroni informática Abreu online ATOUT FRANCE Aena Aeropuertos Andalucia SEG&TRAVEL ADVANTIO Renfe Cueva de Nerja