Los asociados opinan sobre UNAV Legal-DEIUREM

Coincidiendo con los primeros 10 años de existencia de UNAV Legal, algunas de las agencias asociadas han querido sumarse a este aniversario, subrayando el trabajo que se ha realizado (y se realiza) por parte de los profesionales de la asesoría jurídica, de UNAV Legal-DEIUREM.

​​​​​​​

En general, los comentarios destacan, en primer término, el conocimiento que tienen del sector de las agencias, su profesionalidad y su nivel de especialización, algo que no es muy habitual, según cree Pilar López Díaz, responsable de la asesoría jurídica Viajes El Corte Inglés.

“Uno de los beneficios más importantes para nosotros” —escribe Glenn Martin, director de Endeavor Maratones Internacionales— “es la habilidad de recibir consejos legales rápidos y claros sobre las cuestiones específicamente relacionados a nuestro sector”.“Y es reconfortante saber que podemos acudir a un equipo legal con un amplio conocimiento del derecho aplicado a agencias de viajes”, razona Martin.

Las opiniones que han hecho llegar mencionan también su accesibilidad y predisposición: “No tenemos más palabras que agradecimiento hacia la labor profesional, de su buena disposición y accesibilidad hacia las consultas legales que tan complicadas ha sido en estos últimos tiempos. Todo el equipo de Dirección de VECI, se suma a este agradecimiento y reconocimiento a una labor bien hecha”, explica Pilar López, de Viajes El Corte Inglés

“Estoy encantada con todo vuestro apoyo. Me da mucha confianza vuestra atención y profesionalidad y saber que puedo contactar con vosotros cuando lo necesite”, confiesa Raquel Ferriol, executive director de Charmed by Spain.

Los asociados agradecen asimismo su agilidad y capacidad de resolución, como así lo entiende, por ejemplo, Donald Landis, de Viajes N.L: “Proporcionan información de gran utilidad y cuando hemos necesitado realizar alguna consulta han sido muy resolutivos”. Así lo piensa también María del Pilar Gómez García, de Veronia Tours: “Consideramos muy profesional y de gran calidad [el servicio prestado] a nivel atención y amabilidad”.

Y reconocen de modo especial el esfuerzo llevado a cabo durante la pandemia, como señalan Sofía Lahcini, responsable del departamento atención al cliente de CATAI (“sinceramente ha supuesto una enorme tranquilidad el poder contar con la atención de UNAV y sus letrados en la situación sanitaria y social tan desconcertante y delicada”) y Pilar Nieto, directora Comercial & Marketing de esta misma firma: “En todo momento habéis mantenido contacto con los asociados y prestado vuestra ayuda y consejo profesional”.

Roberto Sensi, director de Polvani Tours, por último, no puede ser más claro para terminar: “Creo que es una de las mejores iniciativas y servicios de los que podemos presumir los miembros de UNAV”.