La prensa se hace eco de la ratificación del acuerdo de colaboración UNAV-Cámara de Comercio para poner en marcha un programa de formación dual

• La prensa se hace eco  hoy de la ratificación del acuerdo de colaboración suscrito entre la Unión Nacional de Agencias de viajes (UNAV) y la Cámara de Comercio de Madrid para poner en marcha un programa de formación dual, con el objetivo de corregir el desequilibrio existente entre la formación adquirida en los programas de formación convencionales y su aplicación práctica en las empresas

• El acto se ha celebrado con la presencia del presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio y José Luis Méndez, presidente de UNAV. El plan formativo es gratuito al estar subvencionado por el SEPE

Cámara de Comercio ofrece formación dual para trabajar en agencias de viajes

La Cámara Madrid firma un acuerdo con la Unión Nacional de Agencias de Viajes para desarrollar un programa de Formación Dual

La Cámara de Madrid y las agencias de viajes desarrollarán un programa de formación dual

La Cámara Madrid firma un acuerdo con UNAV para desarrollar un programa de formación dual

UNAV y la Cámara de Comercio de Madrid ratifican el acuerdo para realizar el programa de formación dual para el sector